Televisión

Canal + hace el paseíllo en la Real Maestranza de Sevilla

La cadena ofrece en directo y en exclusiva los 18 festejos taurinos que componen  el cartel de la Feria de Abril sevillana.

el 07 abr 2010 / 19:06 h.

La Feria de Abril comienza mañana en la Real Maestranza de Sevilla y, por cuarto año consecutivo, también en Canal +. La plataforma propone vivir al detalle los 18 festejos que componen la feria y amplía su cobertura para ofrecer cuatro tardes en alta definición.

El cartel de una de las ferias taurinas más relevantes del país, que concluirá el 25 de abril, está formado por diestros como Morante de la Puebla, El Juli, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, El Cid o Cayetano Rivera, para un total de 15 corridas de toros, dos festejos de rejones y una novillada, que podrán verse en Canal + Toros (dial 109 de Digital +).

Manolo Molés estará al frente de una cobertura que una temporada más contará con los comentarios de los maestros Antonio Chenel Antoñete, Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Manuel Vidrié, y las entrevistas de David Casas y Miguel Cuberta en las inmediaciones de la plaza, el callejón y el palco de Canal +.

En lo que se refiere a la realización de los festejos, las retransmisiones correrán a cargo de Víctor Santamaría, que una temporada más tratará de mostrar los toros de Sevilla de otro modo.

En el aspecto técnico, el canal de pago contará con tres cámaras superlentas, cuatro minicámaras y tres microcámaras, distribuidas en burladeros, estribos, tendidos y otros lugares estratégicos de La Maestranza. Desde arriba, una grúa de 45 metros de altura y una mini polecam estarán al quite de cada movimiento y, en las tardes de gloria, captarán la salida de los diestros por la Puerta del Príncipe. En total, 25 cámaras para un total de 120 horas de programación.

Canal + ofrece a sus abonados un pago único de 39,95 euros por todos los festejos. Además, los aficionados podrán elegir corridas sueltas por 6 euros, que se podrán contratar también a través de internet, al mismo precio para abonados y a 9 euros para el resto de los usuarios.

  • 1