domingo, 21 abril 2019
13:59
, última actualización
Local

Canal Sur 2 estrena la nueva serie de ficción 'Kun Fu, la leyenda continúa'

Canal Sur 2 estrena la serie de acción 'Kun fu, la leyenda continúa'. La cadena andaluza emitirá de lunes a viernes, a las 19,30 horas, una reedición de la popular producción.

el 15 sep 2009 / 17:37 h.

Canal Sur 2 estrena la serie de acción 'Kun fu, la leyenda continúa'. La cadena andaluza emitirá de lunes a viernes, a las 19,30 horas, una reedición de la popular producción. En esta versión moderna de la clásica serie "Kung Fu", protagonizada por David Carradine en el papel de Kwai Chang Caine aparecen nuevos personajes e importantes asuntos por resolver.

Ahora en la gran ciudad y en tiempos modernos, Caine se encuentra con su hijo, Peter Caine (Chris Potter) al que había dado por muerto en un incendio. El joven Caine es ahora un policía que debe enfrentarse a varios casos sin resolver, la mayoría de los cuáles requieren la imprescindible intervención de su padre.

En definitiva, la nueva serie narra las vivencias de un padre y un hijo que intentan resolver sus propios conflictos al mismo tiempo que unen sus esfuerzos para luchar contra el crimen y la delincuencia. Ambos se unen para combatir a los gángsters y ayudar a los oprimidos.

Acción, intriga y aventuras se mezclan en esta producción de Michael Sloane, que asegura la diversión de los telespectadores y que cuenta con 20 entregas.

  • 1