martes, 26 marzo 2019
08:56
, última actualización
Local

Canal Sur 2 estrena un ciclo dedicado al cine español más reciente

Canal Sur 2 estrena, en horario de máxima audiencia (22,00 horas), un nuevo ciclo semanal dedicado al cine español más reciente, que se abrirá con la emisión de '7 vírgenes', largometraje dirigido por Alberto Rodríguez en 2006 y que tiene como protagonistas a Juan osé Ballesta, Jesús Carroza, Antonio Dechent y Loles León.

el 15 sep 2009 / 22:01 h.

Canal Sur 2 estrena , en horario de máxima audiencia (22,00 horas), un nuevo ciclo semanal dedicado al cine español más reciente, que se abrirá con la emisión de '7 vírgenes', largometraje dirigido por Alberto Rodríguez en 2006 y que tiene como protagonistas a Juan osé Ballesta, Jesús Carroza, Antonio Dechent y Loles León.

Este filme cuenta la historia de Tano, un adolescente que cumple condena en un centro de reforma y recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano. Durante el tiempo que dura el permiso, Tano se reencuentra con su mejor amigo, Richi, y se lanza a vivir esas horas con el firme propósito de divertirse, de hacer todo lo que le estaba prohibido en el centro, según informó el ente público en un comunicado.

Por esta película Juan Jose Ballesta consiguió la Concha de Oro al mejor actor en San Sebastián, mientras que Jesús Carroza fue premiado con el Goya al Mejor Actor Revelación. '7 vírgenes' está producida por Tesela, PC y La Zanfoña, con la colaboración de Canal Sur Televisión.

Otros títulos del cine español que Canal Sur 2 emitirá en las próximas semanas son 'El penalti más largo del mundo' (lunes 9), de Roberto Santiago; 'Déjate caer' (lunes 16), de Jesús Ponce; y 'Bámbola' (lunes 23), de Bigas Luna.

  • 1