Local

Canal Sur estrena el remake de la serie 'V'

El canal autonómico emitirá los miércoles a las 22,35 horas el remake de la mítica serie de ciencia ficción de los 80.

el 27 abr 2010 / 18:49 h.

 

Un doble episodio servirá de carta de presentación a esta superproducción norteamericana, que viene a ocupar el prime time de los miércoles en  la cadena pública andaluza con 12 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.  

En su regreso a la pequeña pantalla, los populares extraterrestres  pretenden convencer a la raza humana de que quieren compartir sus  conocimientos tecnológicos y su idea de unidad global, sin fronteras  ni países, pero lo cierto es que aterrizan en nuestro planeta con  idénticas intenciones que sus predecesores: conquistar la Tierra,  robar sus recursos hídricos y someter a sus habitantes.  

La cadena de televisión estadounidense ABC confía, una vez más, en  Kenneth Johnson, creador de la serie original, para reinterpretar la  llegada de estos alienígenas a la Tierra.  

Considerados en principio una amenaza, 'los Visitantes' se  convierten con rapidez en una fuente de fascinación para muchos  humanos. Para el adolescente Tyler representan una oportunidad de  formar parte de algo grande y lleno de esperanza. Para Chad,  periodista ambicioso y sin escrúpulos, las entrevistas con Anna,  líder de los "V", son cruciales para el éxito de su carrera  profesional. El padre Jack, un cura con crisis de fe, duda de las  buenas intenciones que pregonan los alienígenas y decide dejar su  parroquia para encontrar la verdad.  

Cuando un agente de la división antiterrorista del FBI descubre  qué se esconde realmente tras la apariencia humana de 'los  Visitantes', opta por organizar la resistencia de nuestro planeta  como misión prioritaria.

Componen el principal reparto de la serie que estrena Canal Sur  Televisión los actores Elizabeth Mitchell ('Perdidos', 'Everwood'),  Morris Chestnut ('Bones'), Joel Gretsch ('United States of Tara'),  Lourdes Benedicto ('Dawson Crece', '24', 'Numb3rs'), Logan Huffman,  Laura Vandervoort ('Smallville', 'CSI'), Morena Baccarin ('O.C.',  'Medium'), y Scott Wolf ('Everwood', 'Cinco en familia').  

En el primer capítulo de la noche, naves espaciales de grandes  dimensiones aparecen en las principales ciudades de la Tierra. La  agente del FBI Erica Evans investiga una célula terrorista. En el  segundo episodio (23:25 horas), Erica y el padre Jack se oponen de  inmediato a la llegada de 'los Visitantes'.

  • 1