viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Local

Canal Sur estrena este lunes 'El secretario', una teleserie cómica para la sobremesa

el 08 jul 2012 / 17:12 h.

TAGS:

Una nueva y refrescante teleserie cómica llega a las sobremesas de  Canal Sur Televisión a partir de este lunes, 9 de julio. A partir de  las 15,40 horas, de lunes a viernes, 'El secretario' compartirá la  franja de tarde con 'Natalia del Mar'(a las 16,30 horas).

En una nota, RTVA indica que la producción colombiana, que consta  de 123 capítulos de 60 minutos de duración cada uno, narra las  peripecias de Emilio Romero, un alto ejecutivo financiero que acepta  un empleo por debajo de su cualificación por amor. Juan Pablo  Espinosa, Stephanie Cayo y Martín Karpan encabezan un reparto bajo la  dirección de Juan Camilo Pinzón, que cuenta con Jörg Hiller, Claudia  Sánchez y Catalina Coy como guionistas. En 2011, el año de su estreno  en su país de origen, su emisión fue un éxito absoluto para Caracol  Televisión.

La telenovela 'El secretario', en tono de comedia muy blanca,  sigue las vicisitudes de Emilio Romero, un profesional de las  finanzas que, después de pasar siete años en Estados Unidos intentado  cumplir el anhelado sueño americano, descubre que tiene una hija de  seis años en Colombia, Valentina, por lo que regresa de inmediato a  su país para hacerse cargo de ella.

Una vez allí, empieza a buscar trabajo para sacar adelante a su  pequeña. El destino le lleva hasta Industrias Copito, una empresa  fabricante de papel higiénico donde aspira a un cargo afín a su  carrera, pero el único puesto que le ofrecen es el de secretario.  Emilio, enamorado en silencio de Antonia Fontalvo, una joven que  resulta ser la gerente comercial de la compañía, comprende que para  conquistar su corazón deberá aceptar este trabajo.  

A partir de ese momento, tendrá que adaptarse a un cargo  tradicionalmente ligado al género femenino. En su nuevo rol, Emilio  deberá acostumbrarse a recibir órdenes de sus superiores y se verá  obligado a soportar las burlas de las otras secretarias, quienes al  comienzo no simpatizan con él, de los empleados del área  administrativa, y también las humillaciones de Mario, el gerente de  operaciones y su jefe inmediato.

Aunque Emilio es leal, optimista, amable y eficiente, también es  torpe y despistado, lo que hace que se meta en problemas con  facilidad, especialmente con Félix Segura, el dueño de la compañía y  novio de Antonia. Ella, cuya confianza se gana desde el primer  momento, lo defiende constantemente, lo saca de aprietos y está  siempre de su lado.

  • 1