martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Canal Sur lidera la audiencia en Nochevieja

Canal Sur lideró el último día del año al lograr una excelente cuota de pantalla del 20,4%, obteniendo así su mejor resultado diario en la presente temporada y aventajando a La 1 en 1,6 puntos, a Antena 3 en más de seis, y a Telecinco en casi 11, según datos de la empresa TN Sofres.

el 15 sep 2009 / 20:42 h.

Canal Sur lideró el último día del año al lograr una excelente cuota de pantalla del 20,4%, obteniendo así su mejor resultado diario en la presente temporada y aventajando a La 1 en 1,6 puntos, a Antena 3 en más de seis, y a Telecinco en casi 11, según datos de la empresa TN Sofres.

El Especial de Nochevieja de Canal Sur, Se llama 2009, presentado por Eva González, alcanzó unos impresionantes datos, los mejores de cualquier programa de fin de año en la historia del canal andaluz: líder en su franja de emisión con un 31,1% de cuota media de pantalla y con 663.000 espectadores como audiencia media.

Un total de 2,3 millones de andaluces contactaron en alguna ocasión con el Especial, que se convirtió en la opción de referencia para todos los segmentos de población y que obtuvo su minuto de oro a las 0.29 horas, con un total de 869.000 telespectadores.

Lejos de este resultado se quedaron en Andalucía las propuestas de las cadenas nacionales, y de nuevo Canal Sur fue la cadena autonómica de las existentes más competitiva en la Nochevieja.

En las franjas correspondientes a la tarde y la noche del pasado miércoles, los espacios Éxitos 2008 y Canal Sur Noticias 2 volvieron a registrar sus tradicionales buenos datos, liderando su banda con un 21,8% y un 21,9%.

  • 1