viernes, 16 noviembre 2018
12:40
, última actualización
Deportes

Cañas condiciona la alineación de Mel

El canterano irrumpe como novedad en un ensayo de doce contra doce. El damnificado puede ser Juanma o Beñat.

el 04 ene 2012 / 20:09 h.

Iriney, Cañas y Beñat, en un entrenamiento.
Entre reapariciones de lesionados y lesiones que reaparecen, Pepe Mel continúa preparando el importantísimo partido del próximo domingo contra el Sporting, a la sazón el equipo que actualmente delimita los puestos de descenso y a cuatro puntos del Betis. El técnico verdiblanco tiene bastante claro qué conjunto alineará en tan crucial compromiso, pero el retorno de Cañas después de unos días de incertidumbre por una lesión en el gemelo que por suerte para él no fue a más hace que ahora surja una duda: o el canterano o Juanma. Sin olvidar la opción de que Beñat sea el sacrificado, ya que Mel lleva toda la semana probando con un 4-4-2.

Hasta el martes, las pistas apuntaban a que el once estaría formado por Casto; Isidoro, Mario, Dorado, Nacho; Juanma, Iriney, Beñat, Jefferson Montero; Rubén Castro y Jorge Molina. Ayer, sin embargo, apareció lasusodicha variante, aunque hay que aclarar que el ensayo se produjo con equipos de doce jugadores. Pero el caso es que a los teóricos titulares se les unió Cañas, toda una señal. Hoy estará más diáfano el horizonte, ya que habrá partidillo en toda regla en el estadio, por supuesto a puerta cerrada. Detrás, por cierto, no hay ninguna duda de que la pareja de centrales será la compuesta por el rehabilitado Mario y Dorado, con Ustaritz como único recambio.

SALVA SEVILLA. No está en esa alineación, aunque vuelve a estar apto después de un mes lesionado, Salva Sevilla. "Estoy contento por volver. Cada día me encuentro mejor, aunque aún tengo algunas molestias. Quiero volver a estar como antes de la lesión", dijo ayer el almeriense, un hombre tan importante en los esquemas de Mel como el partido ante el Sporting en los esquemas del Betis. "Es un rival directo y está marcando el descenso. Queremos conseguir los tres puntos", recordó Salva. "Queremos seguir ganando partidos para conseguir el objetivo en la Liga. La verdad es que no se piensa en los otros partidos, sólo en el Sporting de Gijón. Ganar sería muy positivo para la clasificación", añadió cuando se le preguntó por la inminencia de los duelos contra el Barcelona y el Sevilla. "No estaría mal pedirles a los Reyes Magos la permanencia", acabó diciendo.

  • 1