Deportes

Cañas no se ve señalado por Mel

El canterano no se muestra molesto por su tempranera sustitución en Albacete

el 29 sep 2010 / 20:33 h.

Dio el pase de gol a Rubén Castro en el Carlos Belmonte y, poco después, fue sustituido. Pero no por ser relevado se siente José Alberto Cañas más responsable que el resto de sus compañeros de la derrota ante el Albacete, un partido que aún colea.

"El equipo no estuvo bien como en otros partidos, pero si hubiéramos estado acertados de cara a puerta los titulares de la prensa hubieran sido muy distintos", comentó en cuanto al partido. El canterano, además, asegura que no se tomó a mal su sustitución. "Ni mucho menos me sentí señalado. Fue una decisión que el míster tuvo que tomar y me tocó a mí. No hay que darle más vueltas. En ese momento estaba un poco cabreado, pero son cosas que pasan en el futbol".

Cañas, que ha ascendido definitivamente al primer equipo este verano, piensa que su rol es similar al que tenía en el filial, aunque en este caso deja el liderazgo en manos de los veteranos. "No tengo que cambiar para nada mi forma de ser. Soy igual que en el filial, pero en el primer equipo hay gente que son más líderes que yo porque llevan mucho más tiempo ahí".

En su segunda temporada como habitual, Cañitas no se muestra sorprendido por el ascenso de sus compañeros del año pasado en el filial. "No me sorprende ninguno, están demostrando lo buenos que son en el primer equipo. Mel les ha dado la oportunidad y la han cogido con toda la ilusión". Sin embargo, sí que destaca a uno de los fichajes de este verano. "El futbolista que más me ha sorprendido de los que han llegado ha sido Rubén Castro. Tiene gol, le da con las dos piernas y es rápido", declaró en Radio Marca.

  • 1