jueves, 15 noviembre 2018
06:46
, última actualización
Local

Cañas: "si se logra pronto la permanencia podríamos luchar por otras cosas"

el 05 jul 2012 / 12:11 h.

TAGS:

El centrocampista del Real Betis Balompié José Alberto Cañas, ha dicho hoy que si el equipo "logra pronto la permanencia se podría luchar por otras cosas" en alusión a los objetivos del club verdiblanco para la próxima temporada.

"Tenemos que seguir la misma dinámica del año pasado. Esperamos que el año vaya bien, y si se logra pronto la permanencia podríamos luchar por otras cosas. A ver qué pasa" ha comentado tras pasar hoy los correspondientes reconocimientos médicos de la pretemporada.

El jugador nacido en Rota (Cádiz) ha valorado las incorporaciones para la nueva temporada y ha dicho que "los que vengan serán bienvenidos, tengan o no nombres. Vendrán con mucha ilusión de hacer las cosas bien".

Cuestionado por su papel dentro del equipo, Cañas ha mantenido que se encuentra "bien. Iriney ha sido un jugador importante" y que si el técnico (Pepe Mel) le pone "bendito sea".

Se ha referido también a su compañero Beñat Etxebarria, y ha subrayado que "está tranquilo. Quedarse o irse depende del club y de él . Está ilusionado y quiere seguir en el Betis".

  • 1