Local

Cancelados 21 vuelos con destino a Reino Unido, Portugal e Irlanda

Todos los vuelos cancelados son operaciones desde o hasta aeropuertos afectados por la nube de ceniza, concretamente Reino Unido, Portugal e Irlanda.

el 10 may 2010 / 09:10 h.

TAGS:

Varios aeropuertos españoles permanecieron cerrados ayer.

Un total de 21 vuelos han sido cancelados hoy en los aeropuertos españoles con destino a los países afectados por la nube de ceniza volcánica islandesa con datos de las 8.30 horas, según informaron hoy a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Según precisó AENA, todos los vuelos cancelados son operaciones desde o hasta aeropuertos afectados por la nube de ceniza, concretamente Reino Unido, Portugal e Irlanda.

Para hoy, AENA tiene previstas 5.310 operaciones en los aeropuertos españoles, que tras las incidencias registradas durante el fin de semana, operan hoy "con normalidad" y permanecen abiertos.

La totalidad de los aeropuertos españoles operan con normalidad desde las dos de la madrugada de este lunes después de que durante la jornada de este domingo se hayan visto afectadas 632 de las 5.222 operaciones previstas por AENA.

  • 1