viernes, 18 enero 2019
22:03
, última actualización
Deportes

Caparrós: "Cualquier técnico estaría loco por ir al Sevilla"

El utrerano, actual entrenador del Mallorca, asegura que el club nervionense no se puso en contacto con él en verano.

el 28 mar 2012 / 19:28 h.

Joaquín Caparrós se medirá al Sevilla con su Mallorca.

Sin duda, el de Joaquín Caparrós es el nombre estrella del partido que el próximo Lunes Santo enfrentará al Sevilla con su Mallorca. A su pasado nervionense y declarado sevillismo se suman los rumores que apuntan a que el utrerano puede volver a dirigir al equipo de sus amores. Él, por si acaso, se dejó querer ayer en los micrófonos de la Cope.

“A nivel general, cualquier técnico estaría loco por ir al Sevilla. No hay un entrenador al que no le agrade estar en un club tan grande... Pero hay un entrenador con el que tengo relación, un segundo al que he tenido como futbolista y hay que respetar su trabajo", comentó.

En este sentido, Caparrós aseguró que el club no se puso en contacto con él cuando buscaban entrenadores el pasado verano. “Tengo buena relación con el Sevilla, pero realmente no me dijeron que estaban interesados en mí. No se habló porque creo que tenían claro el perfil que querían y yo no estaba en esa idea. Tenían a Bielsa y luego decidieron que fuera Marcelino. Lo de Marcelino lo tenían clarísimo, pues aun teniendo contrato con otro equipo lo ficharon", recordó.

También habló de las sensaciones que le supone sentirse querido entre el sevillismo. “Es una satisfacción. Noto por Sevilla que soy una persona querida.  Es un halago que los aficionados se acuerden de mí”, concluyó.

  • 1