Deportes

Caparrós dice que "las cosas que hace Messi" sólo se las ha visto a Reyes

el 12 nov 2011 / 16:27 h.

Juan Ignacio Zoido, junto al entrenador del Mallorca Joaquín Caparrós que ha participado en la campaña de recogida para el Banco de Alimentos.

El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que su paisano y expupilo José Antonio Reyes fiche por el Sevilla, ya que "eso es especular, porque es futbolista del Atlético de Madrid", pero ha afirmado que "junto a Juan Carlos Valerón, es el jugador con más talento" de cuantos ha dirigido.

De hecho, Caparrós ha asegurado que "las cosas que hace Messi" sólo se las ha visto a Reyes "y sería un magnífico refuerzo para cualquier equipo", puesto que es un jugador al que "han respetado las lesiones, es vertical, técnicamente bueno... Podría haber marcado una época".

El técnico utrerano también se ha referido a otro jugador que debutó a sus órdenes, Jesús Navas, a quien "le va a venir de maravillas volver a la selección" y ha revelado que estuvo "hablando con él tras el último partido y estaba deseoso de que lo llamaran. Le reforzará y volverá a dar alegrías a la afición".

Para Caparrós, que estuvo en la capital hispalense para adherirse a la campaña de recogida organizada por el Ayuntamiento con ocasión de la final de la Copa Davis, en Sevilla, su exequipo durante cinco temporadas "es uno de los cuatro que van estar ahí detrás del Madrid y del Barcelona" y al que "al final se va a enganchar también el Atlético de Madrid".

El preparador del Mallorca ha dicho que con Lorenzo Serra Ferrer se entiende "en el lenguaje futbolístico" y mantiene "una relación dinámica y buena", y aunque está "encantado" de trabajar con un referente en el Betis ha asegurado que "nunca entrenaría" al conjunto verdiblanco "ni el Betis se acordaría de" él.

Sobre el eterno rival, Caparrós ha comentado que está convencido de que mantendrá "su confianza en Mel, que les subió y se está demostrando que los jugadores están con él".

  • 1