lunes, 19 noviembre 2018
14:27
, última actualización
Deportes

Caparrós estudia la oferta de renovación planteada por Serra Ferrer

el 09 may 2012 / 16:34 h.

El técnico Joaquín Caparrós.

Uno de los que parece estar en la plataforma de salida para entrenar al Sevilla la próxima temporada es Joaquín Caparrós, pero el utrerano aún mantiene abierta la posibilidad de renovar con el Mallorca y, según apuntan desde la isla, está valorando concienzudamente la posibilidad de seguir dirigiendo al equipo bermellón, que le ofrece dos años más uno adicional en función de sus números en la segunda campaña.

El exentrenador sevillista fue contratado por el Mallorca como apuesta personal de Lorenzo Serra Ferrer tras la marcha de Laudrup y ha conseguido que el equipo balear, pese a sus problemas económicos, pelee por entrar en competición europea en la última jornada, ya que llega sexto en la tabla con 52 puntos y una victoria le dará el billete a la próxima edición de la Liga Europa.

Por ello, el consejo de administración le ha ofrecido la renovación a pesar de que sabe que tendrá gran competencia para mantener a Caparrós, ya que está muy cotizado. El utrerano ya dijo que no se decidiría en función del dinero y, de hecho, el presidente Jaime Cladera comentó ayer en emisoras mallorquinas que la renovación "está cerca".

Caparrós estará el lunes en Sevilla, ya que apadrinará la presentación del Máster en Preparación Física y Readaptación en Fútbol que organiza la Universidad Pablo de Olavide. 

  • 1