Deportes

Caparrós: "Ha sido un acierto dar continuidad a Míchel"

El utrerano dice tener una buena relación con el madrileño. Además, entiende que se molestase al escuchar rumores cuando se jugaba su futuro.

el 21 oct 2012 / 20:04 h.

Joaquín Caparrós se ha mostrado conciliador con Míchel al hilo de ese malestar expresado en su día por el técnico madrileño cuando estaba en juego su continuidad en el Sevilla. "Le entiendo perfectamente. Si yo estoy aquí y escucho cosas por ahí, también me hubiera molestado. Con Míchel tengo muy buena relación y le deseo lo mejor. El Sevilla ha hecho un cambio en su plantilla, le ha dado continuidad a Míchel y ha sido un acierto. Espero que esté muchas temporadas allí. Será señal de que están haciendo un buen trabajo", dice.

Caparrós, por otra parte, reconoce que volver al Sánchez-Pizjuán, ahora con el Mallorca, sigue siendo algo muy especial para él: "Estoy muy agradecido a mi padre, sevillista y que me metió en la vena el fútbol. Y también al Sevilla, que me dio la oportunidad de entrenar a un equipo grande como es el Sevilla".

El técnico también ha tenido palabras para la afición nervionense: "Vamos un campo muy complicado, que aprieta, con una gran afición. ¡Qué voy a decir yo de la afición del Sevilla! Una afición que alienta a sus futbolistas, una afición muy grande... Pero queremos competir, queremos romper esa mala racha y a ver si todo sale como deseamos".

En relación a su equipo, y al ser preguntado por Giovani dos Santos y Andreu Fontás, a quienes ha incluido en la lista de convocados, Caparrós explica que "Dos Santos viene de una lesión importante y aunque se ha recuperado y ha trabajado muchísimo, veremos cómo se presenta el partido; y con respecto a Fontás, se ha entrenado mucho con el Barcelona y le hemos fichado porque le necesitábamos".

La presencia de estos dos jóvenes se aguarda con expectación tras la plaga de lesiones que sufre el Mallorca. "Después del parón y de todo lo que ha sucedido, derrotas y lesiones que hemos padecido, qué duda cabe que intentaremos hacer un buen partido ante un equipo con mucha calidad, que sabe a lo que juega, con un técnico que lo está haciendo muy bien. Va a ser un partido muy complicado, pero vamos con la máxima ilusión de conseguir un resultado positivo", afirma Caparrós.

  • 1