Deportes

Caparrós: "No es sencillo que Reyes recupere su nivel"

El entrenador utrerano ha sido el técnico que más rendimiento ha sacado al futbolista.

el 11 dic 2012 / 20:43 h.

El técnico Joaquín Caparrós.
El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, con quien el sevillista Reyes destacó sobremanera durante su primera etapa en el Sevilla, considera que no será fácil que el futbolista recupere el nivel que tuvo hace años. En una entrevista concedida al portal sfc1980.com , Caparrós fue cuestionado sobre si el jugador volverá a ser el que fue y contestó: "No es tarea sencilla, pero Reyes tiene unas cualidades y un talento que siempre estarán ahí".

El nivel del jugador de Utrera ha sido muy debatido esta temporada ya que hasta el día del derbi no completó un buen partido con el Sevilla. Aún así, desde entonces no ha vuelto a brillar como ese día aunque durante el último partido de Liga -ante el Valladolid- jugó como mediapunta y completó un buen encuentro a pesar de la derrota. El entrenador, que vive sus peores momento al frente del Mallorca, no conoce la victoria desde hace tres meses y al propio Joaquín Caparrós se le ha visto bastante nervioso durante sus últimos comparecencias ante los medios de comunicación de Palma de Mallorca.

También ha demostrado que siempre confía en salir de un pozo ya que durante una conferencia que ha pronunciado esta semana ha asegurado que "un fracaso siempre es el inicio de un éxito".

  • 1