viernes, 16 noviembre 2018
23:04
, última actualización
Deportes

Caparrós rechaza una oferta del Mallorca para renovar

El club bermellón quiere que el utrerano, uno de los grandes candidatos al banquillo del Sevilla, continúe al frente del equipo la próxima temporada.

el 22 abr 2012 / 21:15 h.

Joaquín Caparrós es uno de los grandes candidatos a ocupar el banquillo del Sevilla la próxima temporada. Muchas miradas están puestas en el utrerano, que acaba de asegurar la permanencia del Mallorca tras una campaña difícil. Su buen trabajo es valorado en el club balear, hasta el punto de que quiere seguir contando con él. Sin embargo, Caparrós habría rechazado una oferta del Mallorca para renovar, según el-sevillista.net.

Tras el partido del sábado contra el Zaragoza, Caparrós dijo lo siguiente: "Estoy agradecido porque me ofrecieron trabajo en un momento difícil para mí, tras un mes en Suiza, y seguimos hablando, pero no hay nada definitivo y es mejor esperar a que acabe la temporada. Acerté cuando tomé la decisión de venir. Las sensaciones y las experiencias son muy buenas. Estoy muy agradecido a la afición y a la gente". El tiempo dirá.

  • 1