Deportes

Capel cree que Kanouté es "el mejor fichaje"

En vísperas de disputar la gran final del Europeo Sub 21, el extremo almeriense tuvo ayer tiempo de valorar la actualidad del Sevilla FC. Espera hablar con su nuevo técnico, Marcelino García Toral, tras el torneo danés y considera la continuidad de Kanouté como una gran noticia.

el 23 jun 2011 / 20:50 h.

"Desde la distancia estoy siguiendo lo que se está haciendo y, de momento, me parece bien lo que se ha fichado. Que Kanouté se quede es, si no el mejor, uno de los mejores fichajes que se podían haber hecho. Estoy feliz porque se haya quedado", aseguró el extremo sevillista.  El de Albox reconoció no haber hablado aún con su nuevo técnico pero, de momento, comparte sus puntos de vista.

"Marcelino no me ha llamado. Espero que este torneo me dé confianza y vea que estoy a tope. Por lo que escucho quiere el estilo del Sevilla de los triunfos y eso a los jugadores de banda nos beneficia. Con trabajo espero tener continuidad", expresó. En cuanto a su futuro, Capel tiene claro que seguirá siendo sevillista. "Me quedo cien por cien. Tengo ilusión por afrontar la próxima temporada, estoy muy a gusto y espero dar al Sevilla mi fútbol", comentó el internacional.

Ilusionado con la sub 21. En otro orden de cosas, Diego Capel aseguró sentirse muy a gusto en la selección nacional sub 21, que el miércoles certificó su pase a la final en un partido en el que el almeriense fue fundamental, ya que puso la asistencia para que Adrián hiciera el gol que culminaba la remontada."Fue un día muy bonito para mí. No estaba entrando mucho en el equipo. Tenía muchas ganas de poder demostrar y me pude desquitar un poco con mi fútbol. La imagen de los compañeros corriendo hacia mí. Esa piña que hicieron. Son momentos que hacen que uno se emocione", admitió en una charla con Efe.

"Estoy muy orgulloso de formar parte de esta generación, porque estoy viviendo tres semanas magníficas. Nos va a dejar marcados por mucho tiempo esta experiencia", prosiguió un Diego Capel ilusionado por estar en Londres 2012. "Hemos conseguido un objetivo y ahora nos queda otro pasito en la final. Todos los que estamos aquí soñamos con estar en Londres. Ahora no se nos puede escapar el Europeo", culminó el sevillista.

  • 1