viernes, 22 febrero 2019
08:09
, última actualización
Deportes

Capel: "En el gol le pegué con toda mi alma"

“El Atlético de Madrid ha sido un digno finalista, pero nosotros nos merecíamos un desenlace así”, agregó.

el 19 may 2010 / 22:55 h.

-->--> -->

El almeriense Diego Capel estaba exultante al término de la final ante el Atlético de Madrid. El de Albox, que abrió el camino del título, quiso dedicárselo "a un amigo muy especial, casi familia, que lo está pasando muy mal y que se merecía una alegría así". "Hemos hecho muy felices a muchísimos sevillistas", recalcó.

"El Atlético de Madrid ha sido un digno finalista, pero nosotros nos merecíamos un desenlace así", agregó. "En el gol le pegué con toda mi alma, aunque hasta que no la vi dentro no me lo creí", dijo sobre su golazo. "Ha sido un gran partido de todo el equipo y después de un año tan malo acabar así es magnífico. Hemos hecho algo grande", aseguró.   

Quien estaba totalmente entregado era el palaciego Jesús Navas. El interior diestro sevillista, aún emocionado, subrayó que "ha sido una noche muy bonita". "Ha sido un magnífico broche a una semana muy buena, porque hemos sufrido y saboreado todo con muchísima fuerza", insistió. "Quiero dedicar­ la victoria a mi familia y a toda Sevilla", añadió. Y es que "teníamos una deuda con la afición, porque nos ha apoyado a tope siendo menos en la grada", resaltó.    

Otro de los que estaba exultante era Zokora. "No es el mejor momento de mi vida porque yo ya había tenido un niño, pero sí es verdad que esto es muy boni­to", comentó con una gran sonrisa. "No, en serio, quería dedicar esta victoria a los que han confiado en mí".

  • 1