Deportes

Capel espera que haya "hermanamiento andaluz" en Almería

El extremo almeriense, pese a todo, cree que el Almería no se relajará.

el 10 may 2010 / 20:55 h.

Diego Capel, imparable, brilló en Santander.

Diego Capel, jugador almeriense (de Albox) del Sevilla, apeló ayer a la hermandad andaluza antes del partido del próximo sábado ante el Almería, en el que su equipo se juega la cuarta plaza y la clasificación para la Liga de Campeones. En un tono distendido, el extremo zurdo deseó que en el estadio del Mediterráneo haya “hermanamiento andaluz y las cosas sean más fáciles para el Sevilla”. “Esperamos conseguir la victoria en Almería para certificar el objetivo Champions y llegar tranquilos a la final de la Copa del Rey”, agregó.

Capel tuvo en cuenta que su rival querrá “acabar bien la temporada  y ganar el partido”,  pero aclaró que no entiende “nada” de primas a terceros. “El Almería va a querer hacerlo bien e intentará poner las cosas difíciles al Sevilla, pero nosotros estamos a tan sólo un partido de lograr nuestro objetivo y no podemos dejarlo pasar”, aclaró.

“Estamos todos metidos –continuó– porque sabemos que estamos ante dos partidos que nos pueden cambiar la temporada... Para que se vea lo que puede cambiar la temporada en dos partidos. Tenemos dos finales y si conseguimos el objetivo de Champions y la final puede ser una temporada muy buena. Hay que darlo todo en estos días, nos estamos jugando muchísimo”.

Por último, se pronunció sobre la medida del club de regalar sombreros en la final de la Copa: “Es bueno. El presidente con ese sombrero ha dado suerte, es algo gracioso y puede ser muy bonito”.

  • 1