domingo, 24 marzo 2019
22:50
, última actualización
Deportes

Capel: "Hay un principio de acuerdo al 100% para que renueve por el Sevilla"

Con el equipo concentrado en Glasgow para el partido que posteriormente le midió al Rangers, Diego Capel admitió que ya existe "un principio de acuerdo para su renovación" con el Sevilla.

el 29 sep 2009 / 22:42 h.

Martirio

En vísperas al partido que disputó el Sevilla frente al Glasgow Rangers de la segunda jornada de la Liga de Campeones, atendió a los micrófonos de Onda Cero el extremo zurdo del Sevilla Diego Capel, que afirmó que ya existe “un principio de acuerdo para la renovación” de su contrato.

Desde Glasgow, concentrado en el choque que medía al Sevilla posteriormente con el equipo protestante de la ciudad escocesa, habló Diego Capel para referirse a su ampliación de contrato con el Sevilla, que expira en el verano de 2011.El jugador de Albox admitió que “tanto el club como yo hemos llegado a un acuerdo y estamos muy satisfechas ambas partes. Hay un principio de acuerdo al 100 % y sólo falta arreglar unos asuntos con mi antiguo representante”.

La fumata blanca está tan cerca que el almeriense incluso llegó a afirmar que “sólo falta la firma y espero que se produzca antes de finalizar el año para quedarme ya tranquilo de una vez por todas”.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, reconoció la última vez que se refirió al asunto que la renovación no se podía llevar a cabo hasta que se aclarase quien era el agente que llevaba los destinos del futbolista.
Sin duda una grata noticia para un jugador que ha visto como en esta temporada está contando con menos minutos que en años anteriores.

  • 1