Deportes

Capel: 'Llevo dos días sin dormir'

Fin de semana intenso para Diego Capel. Tras su convocatoria con la selección absoluta ha vivido un Carranza atípico, donde le expulsaron por primera vez en su vida, según confiesa. Espera con ansias su debut absoluto con 'la Roja' y huye de las etiquetas. Foto: Gregorio Barrera.

el 15 sep 2009 / 10:04 h.

Fin de semana intenso para Diego Capel. Tras su convocatoria con la selección absoluta ha vivido un Carranza atípico, donde le expulsaron por primera vez en su vida, según confiesa. El de Albox espera con ansias su debut absoluto con 'la Roja' y huye de las etiquetas que le quieren poner los rivales por presunta exageración.

El pasado viernes el jugador nacido en Albox salió del campo realmente afectado por una expulsión que ni él ni muchos sevillistas se acaban de explicar. El caso es que tras recibir una dura entrada de Cani y un cabezazo de Viera, el colegiado le mostró la tarjeta roja, una expulsión que supone la primera de su trayectoria, pese a no ser competición oficial. Algo que quiere olvidar pronto. "Es la primera vez que me expulsan en mi vida. No es una imagen que me guste y no es bueno para el fútbol. Estaba el ambiente muy caliente, pero esto se queda en el campo y hay que mirar hacia adelante. Lo del Villarreal son cosas que pasan en los partidos, que se calientan y nada más. Hay que olvidarlo y ahora a disfrutar del torneo", explicó el almeriense, que de momento no está preocupado por la imagen de provocador que se pueda crear a su alrededor debido a las numerosas entradas que recibe. "No estoy preocupado porque las imágenes están ahí, se pueden ver en televisión las patadas que recibo. En el partido del Villarreal no me tiré en ningún momento. Me dieron y nada más". El mismo argumento utilizó al ser cuestionado por la reacción que pueda suscitar en los árbitros, sobre todo visto lo visto el viernes, cuando acabó en la caseta: "Mientras que se vea en televisión que me ha dado estoy tranquilo. Me dedico a mi fútbol, no provoco a nadie".

En cualquier caso, lo que pretende ahora mismo Diego Capel es olvidarlo todo, incluso la disputa en el vestuario con Viera, y centrarse "en el sueño" de su vida, la selección española absoluta, con la que se concentra a partir de hoy mismo. "Estoy muy contento. Estoy deseando que llegue el momento de unirme a la selección para convivir con esa generación de futbolistas que ha hecho vibrar a un país. Quiero aprender y coger experiencia. Llevo dos o tres días que casi no duermo, asimilando todo y muy feliz. Esto es con lo que uno sueña y espero disfrutarlo al máximo", señaló el internacional.

que llegue la liga. Tras el partido del miércoles con España, su siguiente objetivo será afrontar la Liga lo mejor posible. De hecho, Capel desearía que la competición comenzara ya, debido al buen momento que atraviesa actualmente el Sevilla. "El equipo se está encontrando muy bien. Estos partidos te dan confianza para hacer grupo y tirar hacia adelante, es una pena que no haya podido jugar más minutos. Cuanto antes empiece la Liga mejor, ahora a descansar y pensar otra vez en el próximo sábado y el partido contra el Málaga en casa", concluyó el extremo zurdo.

  • 1