Deportes

Capi aboga por que el equipo mantenga la regularidad

El jugador del Betis Jesús Capitán "Capi" destacó el valor del triunfo de su equipo con el Real Madrid y abogó por que su conjunto mantenga una regularidad.

el 15 sep 2009 / 00:21 h.

El jugador del Betis Jesús Capitán "Capi" destacó el valor del triunfo de su equipo con el Real Madrid y abogó por que su conjunto mantenga una regularidad.

Capi declaró de la victoria ante los madridistas que "la jornada fue inmejorable porque además del nuestro, se dieron buenos resultados. Nosotros sabemos que vamos a perder partidos, pero lo que tenemos que hacer es tratar que no tarde tanto en llegar la siguiente victoria".

Resaltó la importancia de "los próximos partidos contra equipos que también van a estar abajo", como el Mallorca o el Murcia, y precisó que la trascendencia de estos choque radica en "saber si el Betis va a estar sufriendo hasta el final o no, ya que dos victorias marcarían una distancia grande".

El centrocampista bético manifestó que tanto él como sus compañeros se encuentran cómodos "si el rival tiene el balón, como el Madrid, siempre y cuando el equipo esté bien situado" y aventuró que "tal vez por eso, con Chaparro"el Betis está sacando muy buenos resultados fuera", aunque matizó que "siempre es mejor jugar en casa porque está detrás la afición".

El jugador, que el pasado sábado fue sustituido antes debido a un golpe que recibió por parte del brasileño Julio Baptista, se ha entrenado hoy con normalidad y no tendrá problemas para jugar en Mallorca, al igual que el delantero Fernando Fernández, que ha vuelto a trabajar con el grupo tras tres semanas lesionado.

  • 1