Deportes

Capi hace mejor a Emana

Y a casi todo el equipo. El peso de Capi en el Betis es enorme. Se trata del único futbolista capaz de dar un pase con ventaja a sus compañeros junto a Emana y al mismo tiempo es cien veces más disciplinado que el camerunés.

el 16 sep 2009 / 01:15 h.

Y a casi todo el equipo. El peso de Capi en el Betis es enorme. Se trata del único futbolista capaz de dar un pase con ventaja a sus compañeros junto a Emana y al mismo tiempo es cien veces más disciplinado que el camerunés. La energía de Capi vino acompañada de la velocidad y el desborde de Mark, las llegadas de Emana y el buen hacer de Edu. Demasiados argumentos ante un Racing muy blando en defensa, presa de los nervios y continuamente desbordado por los béticos. El problema, evidentemente, no está ahí.

El Betis de Nogués jugó a la ruleta rusa y esta vez ganó, ayudado por la clara expulsión de Toño. Resulta que es un equipo con tendencia a romperse porque defienden cinco y atacan cinco, con poco equilibrio. Los laterales, los centrales y Aurelio fueron desbordados en demasiadas ocasiones por el Racing, un equipo que lo tiene claro arriba. En este disparate en el que se convierten los partidos que juega el Betis, el de Nogués ganó, lo que ya es mucho después de más de dos meses de sequía. Son las cosas de un deporte de difícil lógica. Bien en ataque y mal en defensa, incluido el portero, el conjunto verdiblanco ganó y le pegó un regate al descenso. Ya habrá tiempo de ser más consistentes y equilibrados. Lo primero es salvar la categoría y respirar. ¿Betis de Nogués? A esperar.

  • 1