viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Local

Capi señala que sin el apoyo de la afición el ascenso es "mucho más difícil"

el 02 jun 2010 / 11:29 h.

TAGS:

El centrocampista del Real Betis Jesús Capitán 'Capi' ha manifestado hoy a los periodistas que "sin el apoyo de la afición sería mucho más difícil" el ascenso, y ha recordado que el último partido en casa, ante la Real Sociedad, "sin su apoyo, no se hubiera ganado".

Capi insistió en que "ahora se necesita el apoyo de todo el mundo" puesto que a estas alturas del campeonato "se nota mucho el cansancio, que es más psicológico que físico, por lo que el apoyo de la grada es primordial" para un Betis que está "sufriendo muchísimo".

El futbolista de la localidad sevillana de Camas afirmó que el sufrimiento "es mayor esta temporada, porque está puesta la esperanza en ascender", y que el objetivo lo están "dejando para el final y está siendo de infarto".

Capi no cree que el hecho de que el Numancia no se juegue nada en la clasificación facilite la tarea al Betis, ya que los sorianos jugarán "con chavales del filial que, haya primas o no, se quieren ganar un puesto para el año que viene", si bien recordó que los jugadores béticos se juegan "mucho más que unas primas".

El futbolista del equipo verdiblanco no se fija en los resultados de terceros equipos, ya que "antes de mirar a los rivales tienes que ganar los tres que te quedan", si bien reconoció que "esta semana hay un partido como el Cartagena-Hércules del que estará pendiente todo el mundo".

Capi lamentó las bajas por diversos motivos de sus compañeros Sergio García y el camerunés Achile Emaná, de quien dijo que "son unos jugadores importantes, pero, aun así la plantilla es amplia y el que sale lo hace bien. El otro día sin ellos dos se ganó".

El jugador procedente de los escalafones inferiores no quiso hablar de su futuro pese a que, tras diez años en el primer plantel, termina contrato en junio.

"Lo único que tengo claro es el ascenso y luego ya veremos qué pasa", dijo Capi al respecto.

  • 1