Deportes

Cara y cruz para Villarreal y Getafe

El conjunto amarillo evitó la derrota cuando el partido tocaba a su fin y cuando más dominaba la Fiorentina. Mientras, el Getafe se doctoró ante el Tottenham.

el 14 sep 2009 / 19:42 h.

El lateral izquierdo del Villarreal Joan Capdevila rescató un punto para su equipo, al lograr el empate a falta de dos minutos para concluir el partido contra la Fiorentina en la primera jornada de la fase de grupos.

El conjunto italiano se adelantó con un tanto de Vieri nada más comenzar la segunda mitad, pero el acoso total de los amarillos durante los instantes finales del encuentro tuvo su fruto cuando el internacional cabeceó un saque de falta de Rossi.

El partido entre el segundo de la Liga y el tercero de la Lega tuvo dos partes: la Fiorentina fue dueña durante la primera hora, mientras que la última media fue para el Villarreal, que despertó cuando le tocaron el orgullo.

Mientras, el Getafe de Michael Laudrup logró una victoria histórica en Londres ante el Tottenham, consumada gracias a una definición espectacular de Braulio en el segundo tanto, que le permite pensar decididamente en la clasificación para la siguiente ronda en una competición que de inicio afrontaba simplemente como un premio.

Braulio Nóbrega rubricó, de tacón, una gran jugada colectiva del Getafe, la mejor del partido. El tanto del ex rojiblanco permitió al equipo de Laudrup, pese a los esfuerzos del Tottenham en el tramo final, encadenar por primera vez esta temporada dos victorias, después de la lograda en Liga ante el Murcia.

  • 1