Local

Caramala nos trae la comedia 'Caramelo' a la Sala Cero

el 31 oct 2011 / 18:27 h.

TAGS:

-->-->-->-->

Actividad: Teatro. Fecha/Horario: 4 al 20 de noviembre / Viernes y sábado doble sesión, 20.30 y 22.30 horas; domingos 20.30 horas. Precio: 9-12€. Lugar: Sala Cero. Calle Sol, 5. Teléfono: 95 4 225 165. Venta de entradas: Miércoles y jueves de 11 a 14 h. y de 18.30 a 20.30 h. Viernes de 11 a 14 h. y de 18.30 h. al comienzo de la última función. Sábados de 18.30 al comienzo de la última función.  Domingos de 18.30 a 20.30 h. Internet: http://www.entradas.com

Hay caramelos de frutas inmaduras, masticables para hincarles el diente, mentolados que te ayudan a respirar, medicinales que te curan el alma, duros como la vida, blandos como nosotros, algunos con muy mala leche y otros que te dan la risa... ¿Qué harías si un día tu hermana te pidiera un riñón como quien pide un caramelo?

Caramelo es el reencuentro de tres hermanas que olvidaron el verdadero sabor de las cosas por el ansia de crecer y que en la noche en que los caramelos llueven como llueven los recuerdos se paran a desear, con todas sus consecuencias. Porque sólo juntas descubrirán que para saborear un caramelo hay que ir más allá del papel que lo cubre, hay que arrancarle todo su jugo y extraer el relleno convirtiendo lo amargo en dulce como los niños saben hacerlo, siempre jugando. Caramala te ofrece un caramelo de ternura, magia, deseos, recuerdos, cariño y risa... mucha risa.

La compañía
Caramala surge en 2008 con unas ganas irrefrenables de hacer reír y emocionar. Con La hora feliz, su primer montaje, la compañía participa en 2009 en la III Muestra de Teatro Andaluz de El Puerto de Santa María y accede al Circuito Teatral de la Junta de Andalucía, así como a los circuitos de la Diputación de Málaga, Granada y Almería. Y gracias a convertirse en ganadoras del Certamen de nuevos creadores Desencaja'09, del Instituto Andaluz de la Juventud, la compañía consigue hacerse un hueco entre los participantes a la Feria de Teatro del Sur de Palma del Río.

Con más de sesenta "horas felices" y la maravillosa acogida de público y crítica, afronta la creación de su nuevo espectáculo, con las mismas mariposas en el estómago y con unas incontrolables ganas de seguir contando historias con una sonrisa burlona en la boca.

  • 1