Local

Caras nuevas en la inquietante Luna, el misterio de Calenda'

el 16 ene 2013 / 21:00 h.

TAGS:

Roberto Álamo, Estefanía de los Santos, Álvaro de Luna y Alex Hernández son las caras nuevas de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda, ficción de misterio sobre extrañas muertes y hombres lobo protagonizada por Belén Rueda.
La cadena de Planeta anunció ayer los nuevos fichajes en una nueva tanda de capítulos cuyo rodaje ya ha finalizado. La ficción contará con Roberto Álamo, que además de haber triunfado en cine y teatro, tiene una gran experiencia en televisión (Aguila Roja, Los hombres de Paco). Álamo dará vida en la serie a Diego, el padre de Vera y Pablo que tras 16 años vuelve al misterioso pueblo de Calenda.

Por su parte, Estefanía de los Santos, que ha trabajado en la película Grupo 7, interpretará a Marcela, una vecina de Calenda que comienza a trabajar como empleada de hogar de la juez Sara, personaje interpretado por la actriz española Belén Rueda.
Alvaro de Luna, muy popular por su papel de El Algarrobo, interpreta a Ernesto Cruz, el padre de Sara. Alex Hernández (Los Hombres de Paco, Física o química) por su parte, encarnará al joven Ricky, un chico rebelde y algo problemático que revolucionará el grupo de amigos.

  • 1