sábado, 20 abril 2019
04:53
, última actualización
Local

Caravana de solteros

La localidad onubense de Campofrío acogerá el próximo 27 de marzo el I Encuentro de Solteros y Solteras de la Cuenca Minera y de la Sierra de Aracena.

el 07 feb 2010 / 16:14 h.

TAGS:

En elevento se darán cita personas sin pareja para vivir un día de convivencia "y si surge, encontrar a su media naranja". Así lo han explicado fuentes de la organización, que señalan que la cita intenta convertirse en una cita anual para fomentar el intercambio social y propiciar que los participantes se conozcan.

Para inscribirse, hay que ser mayor de 30 años, "querer hacer nuevas amistades y tener muchas ganas de pasarlo bien", todo ello con la organización del Taller de Empleo 'Odiel', que tiene previsto iniciar las actividades en torno a las 11:00 horas, con un pasacalles y una charanga que abrirán las actividades.

Por la tarde hay previstos sorteos con regalos cedidos por los patrocinadores de la cita, entre los que se encuentran varias noches de hotel, jamones o ramos de flores. En la actividad participan varias entidades y ayuntamientos de distintos puntos de la provincia de Huelva, y se espera que acudan solteros no sólo de los pueblos convocantes, sino de distintos puntos de Andalucía y Extremadura.

 

  • 1