Local

Carla Bruni ingresa en el hospital para dar a luz

El primer bebé del presidente francés y su mujer ya está en camino. O eso, al menos, es lo que nos han hecho creer ellos al ingresar en la clínica de la Muette de París.

el 19 oct 2011 / 16:04 h.

TAGS:

La primera dama Carla Bruni (dcha) pasea junto a su marido el presidente francés Nicolas Sarkozy (izda) por los jardines del Palacio del Elíseo en París.

El primer bebé del presidente francés y su mujer ya está en camino. O eso, al menos, es lo que nos han hecho creer ellos al ingresar, la mañana de este miércoles, en la clínica de la Muette de París. Acompañada de su marido, la primera dama francesa está a puntito de conocer al primer hijo del matrimonio.

Según apuntaban diversos medios franceses durante estos últimos días, Nicolás Sarkozy y Carla Bruni habrían reservado cuatro habitaciones del hospital para salvaguardar su intimidad.

Y por fin ha llegado el momento. Hace unas semanas, la ex modelo y cantante confesaba que ya no podía más con el embarazo: "Francamente, no puedo más. Estoy ansiosa por que se termine".

Tanto Bruni como Sarkozy ya han experimentado lo que es la paternidad antes, pero afrontan este nuevo nacimiento con mucha alegría y esperanza. Sería el segundo hijo para Carla, que ya tiene uno con Raphael Enthoven, Aurélien, de diez años.

En cambio, para Nicolás sería el cuarto. El presidente de Francia ya tiene a Pierre, de 26 años, y Jean, de 25, de su matrimonio con Marie-Domenique Culioli, y a Louis, de 14, fruto de su amor con Cécilia Ciganer-Albéniz.

  • 1