Local

Carla Bruni no participará en festival de Sanremo "ofendida" por una canción

"Pero menos mal que existe Carla Bruni. Somos así. Sarkono, Sarkosi...si se habla de ti, el problema no existe", es la frase de la canción que no habría gustado a la primera dama.

el 31 ene 2010 / 17:53 h.

TAGS:

La primera dama de Francia y cantante, Carla Bruni, no participará como estaba previsto en el tradicional Festival de Sanremo al "haberse ofendido" porque una de las canciones del concurso canoro la nombra irónicamente, según desveló hoy un conocido presentador italiano.

Massimo Giletti anunció hoy durante el programa "Domenica Inn" en el canal público RAI, que la ex modelo italiana, nacida en Turín, que estaba previsto que cantase con el veterano Gino Paoli, desertará de Sanremo.

Según Giletti, Bruni se habría ofendido porque una de las canciones en concurso, "Meno male" de Simone Cristicchi, hablaría, en su opinión, con ironía de la pareja que forman con el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

"Pero menos mal que existe Carla Bruni. Somos así. Sarkono, Sarkosi...si se habla de ti, el problema no existe", es la frase de la canción que no habría gustado a la primera dama francesa.

Giletti lanzó también la hipótesis que el abandono de Bruni a última hora se pueda deber a un "veto" del Eliseo.

La 60 edición del Festival de la canción de Sanremo se celebrará entre el 16 y el 20 de febrero.

  • 1