lunes, 19 noviembre 2018
18:23
, última actualización
Local

Carla Bruni podría estar embarazada

el 29 jun 2012 / 17:58 h.

TAGS:

La ex primera dama de Francia ha permanecido en la sombra desde que dio a luz a su primera hija con Nicolas Sarkozy, y más aún desde que éste dejó su cargo como presidente de la República, pero su reaparición ha causado más que un comentario sobre el volumen de su tripita.

Parece que la feliz pareja no se han plantado a la hora de aumentar la familia. Según apunta el semanal de prensa rosa Closer, Carla Bruni podría estar esperando su segundo hijo con Nicolas Sarkozy a sus 44 años.

Como apunta esta publicación, la edad de la ex primera dama no ha sido un impedimento para querer darle un hermanito a su hija Giulia, que nació en otoño del año pasado. Aunque recordemos que Carla Bruni ya tiene un hijo, Aurélien de 11 años, fruto de su relación con Raphael Enthoven, por tanto éste sería el tercer hijo de la modelo y cantante francesa.

Las alarmas sobre este supuesto embarazo han saltado esta misma semana, con la primera aparición de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy desde que el político perdió las elecciones de Francia. La modelo vestía de una forma muy informal y se notaba que tenía unos kilitos de más.

Y es que toda la atención se la llevó la barriguita de la conocida modelo, que estaba algo más abultada de lo habitual, dejando en el aire muchos interrogantes sobre su estado de buena esperanza.

Aún así, el semanal 'Closer afirma que Carla Bruni está "loca de alegría" ante la noticia de estar esperando su segundo hijo con Nicolás Sarkozy.

  • 1