Local

Carlos Baute negocia con Cuatro su contratación

El cantante venezolano Carlos Baute podría dar el gran salto a presentador de televisión en Cuatro. El cantante, de 34 años de edad, se perfila como el principal candidato para conducir el nuevo dating show.

el 15 sep 2009 / 22:44 h.

El cantante venezolano Carlos Baute podría dar el gran salto a presentador de televisión en Cuatro. El cantante, de 34 años de edad, se perfila como el principal candidato para conducir el nuevo dating show que prepara la cadena para su emisión en la franja de tarde, según ha publicado la web www.vertele.com.

Si finalmente se confirma su fichaje, el nuevo espacio para buscar pareja de Cuatro, adaptación del formato Take me out, supondrá el debut de Baute como presentador en solitario, aunque el artista ya cuenta con experiencia en la conducción de eventos, entre ellos la Gala Miss España (Telecinco) o el especial Fin de Año de La 1. Asimismo, Baute también demostró su versatilidad al participar como actor en las series españolas ¡Ala Dina! (La 1) y Mis adorables vecinos (Antena 3).

Hace tiempo que Carlos Baute se encuentra en el punto de mira de Cuatro. La cadena ya pensó en él como uno de los cinco padrinos del ya desaparecido talent show La batalla de los coros, aunque no se llegó a un acuerdo.

Carlos Baute triunfa actualmente con su último tema, el dueto Colgado en tus manos, junto a Marta Sánchez.

  • 1