Deportes

Carlos García se quedará en el Betis tres años más si juega ante el Cádiz

El contrato de cesión preveía una cláusula de compra a cambio de dos millones de euros que el Betis ejercería en el caso de que el futbolista disputase 25 encuentros oficiales.

el 06 abr 2010 / 11:40 h.

El defensa Carlos García Badía, cedido por la UD Almería al Real Betis, se convertirá en jugador bético para las tres próximas temporadas en cuanto dispute un minuto más en un encuentro oficial con la camiseta verdiblanca, lo que posiblemente ocurrirá el próximo sábado ante el Cádiz.

El contrato de cesión de Carlos García firmado el pasado verano preveía una cláusula de compra a cambio de dos millones de euros que el Betis ejercería en el caso de que el futbolista barcelonés, que este mes cumplirá 26 años, disputase 25 encuentros oficiales en la presente temporada.

Frente al Villarreal B, Carlos García disputó su vigésimo cuarto partido de Liga, todos ellos como titular, en los que ha anotado un gol y ha sido expulsado en dos ocasiones.

Por otro lado, en el partido frente al filial del club castellonense vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada el centrocampista Rodrigo Suárez "Rodri", por lo que será baja por sanción en la próxima jornada en el duelo andaluz frente al Cádiz.

  • 1