domingo, 18 noviembre 2018
10:39
, última actualización
Deportes

Carlos Marchena se pone a tiro del Sevilla

el 23 may 2012 / 19:18 h.

Marchena lucha con Koné.

Diego López podría no ser el único jugador del Villarreal que llegue al Sevilla. Tal como adelantó este periódico hace unos días, Monchi ha puesto sus miras en el conjunto castellonense, obligado a rehacer su plantilla tras descender a Segunda División.

Jugadores como Borja Valero o Bruno son codiciados, pero tienen muchos pretendientes y no es fácil hacerse con ellos. También Ángel, lateral derecho ya desvinculado al que se relaciona con el conjunto nervionense una vez más. Otros como el defensa internacional colombiano Cristian Zapata, un central con cartel, Cani o Camuñas también podrían abandonar el plantel.

Con todo, hay una opción a tener muy en cuenta: Carlos Marchena. Al exsevillista le queda un año de contrato pero su club va a facilitar su marcha. El salario que percibe el futbolista de Las Cabezas de San Juan es un lastre para la entidad en Segunda y todo hace indicar que dejará el Villarreal. 

Según Radio Sevilla, el club de Nervión se ha fijado en Cata Díaz, un central de 32 años, justo la misma edad que tiene Marchena. Teniendo en cuenta que el equipo sólo disputará Liga y Copa del Rey, la acumulación de partidos no debe ser un problema, lo que juega a favor de este tipo de futbolistas.

Además, hay un factor importante: Míchel quiere "gente que conozca la historia del Sevilla y la sienta". Marchena responde al perfil. Habrá que estar atentos.

  • 1