martes, 26 marzo 2019
10:53
, última actualización
Local

Carlos Moya repite al frente de Juventudes Socialistas

La nueva Comisión Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) fue aprobada por el 82,82% de los votos en el IX Congreso Regional.

el 15 sep 2009 / 16:17 h.

TAGS:

La nueva Comisión Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) fue aprobada por el 82,82% de los votos en el IX Congreso Regional, celebrado este fin de semana y en el que Carlos Moya fue reelegido como secretario general tras recibir el apoyo de todos los avales presentados.

Esta nueva Ejecutiva está compuesta por 20 miembros, de los que 14 ostentan secretaría de área y con una representación del 50 por ciento de mujeres. La renovación alcanza al 73% de los nuevos miembros y la edad media es de 24,3 años.

Entre los textos aprobados este fin de semana por los jóvenes del PSOE, destaca su apuesta por despenalizar el aborto mediante una ley de plazos que permita el derecho de la mujer a decidir libremente acerca de la interrupción del embarazo. Además, han abogado por el derecho a una muerte digna, el control de las drogas para evitar el tráfico ilegal y la igualdad plena.

  • 1