Cultura

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela pierden el bebé que esperaban

el 24 dic 2011 / 11:44 h.

Un sacerdote y un policía examinan los restos de la explosión en Madala.

Un día antes de celebrar la Nochebuena, la pareja ha informado de una mala noticia através de Twitter: Carolina y Carlos han pérdido el bebé que esperaban. Un duro contratiempo para finalizar el gran año que el clan Moyá-Cerezuela ha vivido, pero "otra vez será".

   Twitter ha sido el aliado perfecto para informar de la noticia. Los protagonistas, seguramente, pretendían anunciar su estado de buena esperanza con la llegada de los Reyes Magos, pero un contratiempo ha truncado sus planes.

   "Antes de que lo veáis en la prensa, ya que se ha filtrado, que sepáis que Carolina y yo hemos perdido al bebé que estábamos esperando", tuiteaba Carlos Moyá.

   Un anunció que entristecía a todos sus seguidores y a los de Carolina Cerezuela, que minutos después también confirmaba la información: "Iba a ser el mejor regalo de Navidad pero no ha podido ser. Estaba embarazada de dos meses pero hemos perdido al bebé. Otra vez será".

   Los mensajes de ánimo no tardarón en llegar, son duros momentos, epro seguro que el matrimonio supera la pérdida y pronto pueden anunciarnos la llegada de su bebé.

   Carlos y Carolina se casaron el pasado verano, teniendo como principal testigo a su hija Carla, que nació meses antes, trayendo consigo la felicidad más plena a la pareja.


  • 1