Local

Carlos Sobera vuelve a TVE 1 con 'Los mejores años de nuestra vida...'

Carlos Sobera vuelve a presentar un programa en TVE, "Los mejores años de nuestra vida canción a canción", tras el fiasco de "Canta! Singstar", que se estrena mañana a las 22 horas en la primera cadena.

el 15 sep 2009 / 23:24 h.

Carlos Sobera vuelve a presentar un programa en TVE, "Los mejores años de nuestra vida canción a canción", tras el fiasco de "Canta! Singstar", que se estrena mañana a las 22 horas en la primera cadena.

El veterano presentador y actor, aunque también ha sido guionista, está acostumbrado a las grandes audiencias, como cuando presentó "¿Quiere ser millonario?", tanto en Telecinco como después en Antena 3 TV, o a las malas, como le sucedió en una serie de programas en esta última cadena como "¿Hay trato?", "Números locos" o "Jeopardy", entre otros.

En "Los mejores años...", los espectadores tendrán la oportunidad de ir recordando y descubriendo los hechos más representativos y sorprendentes que marcaron el último medio siglo de nuestra época, a través de imágenes de archivo, invitados en plató y objetos de la época.

Un repaso a la moda, costumbres, tecnología, juguetes, publicidad, deporte, política, sociedad cine y programas y series de televisión, todo ello con la música como hilo conductor.

El programa, producido por Getmusic, desvelará el paradero de los personajes más relevantes e inverosímiles de todas las épocas, además de mostrar el mobiliario, los inventos, los vehículos o los electrodomésticos que han convivido en nuestros hogares en la última mitad del siglo.

"Los mejores años..." contará con la intervención de un invitado que se encargará de recuperar los objetos y modas que marcaron cada época y en las primeras ediciones será Ángel Llacer, quien guiará al jurado en su decisión, mostrando objetos que sólo él podrá encontrar.

Ángela Fuente y Anna Simon acompañarán a Sobera en la presentación y el jurado lo formarán 60 adolescentes distintos cada semana, que tendrán que votar por su década favorita.

En el primer programa se enfrentarán la década de los sesenta, capitaneada por Anna Simón, con la de los 80, que defenderá Ángela Fuente y las imágenes de archivo servirán para que el jurado decida que época ha sido mejor.

La década de los sesenta contará con las actuaciones de Raphael, Jimmy Fontana, Henry Stephen, Los Sirex, Mike Kennedy y Los Tres Sudamericanos, mientras que por los ochenta estarán Los Secretos, Pino D'Angio, Pedro Marín, Samantha Fox, María Jesús y su acordeón y Ramóncín

  • 1