miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Deportes

Carlos Vela es uno de los delanteros favoritos de Mel

Según publica el diario Noticias de Guipuzkoa, tras el encuentro Real Sociedad-Betis hablaron personalmente en Anoeta. El mexicano está cedido por el Arsenal.

el 25 abr 2012 / 19:19 h.

Carlos Vela escapa de la presión de Iriney y Salva Sevilla en Anoeta.

El delantero mexicano Carlos Vela es uno de los integrantes de la lista de futuribles que maneja la dirección deportiva del Real Betis. El entrenador heliopolitano, Pepe Mel, dialogó con el '9' en el túnel de vestuarios de Anoeta tras el encuentro que disputaron el pasado 10 de abril Real Sociedad y Real Betis, tal y como publicó ayer Noticias de Guipuzkoa. Según ha podido saber El Correo, el caribeño es uno de los favoritos de una amplia agenda en la que también figura el atacante del Sporting Óscar Trejo.

La situación contractual de Vela es peculiar. El goleador pertenece al Arsenal, club que decidió cederlo a la Real el pasado verano y que conservará sus derechos federativos hasta el 30 de junio de 2015. La intención de los gunners, según han confirmado a este diario fuentes del entorno del jugador, es traspasarlo al cierre de la competición, aunque su cláusula es excesivamente alta -10 millones de euros- para los clubes que hasta el momento han mostrado interés en ficharle, la Real, que no pudo incluir opción de compra en el contrato de cesión, el Mallorca de Lorenzo Serra Ferrer y el Real Betis.

Decisivo

Vela está firmando una campaña sobresaliente en el conjunto donostiarra. Hasta la fecha, el mexicano ha disputado 31 partidos de Liga, en los que ha gozado de 2.223 minutos y en los que ha firmado 11 goles y 7 asistencias. Su asesor, el brasileño Sergio Alves, de la prestigiosa agencia Gestifute -propiedad de Jorge Mendes-, aún no ha trasladado ofertas en firme al Arsenal.  

  • 1