Local

Carmen Alcayde hará los resúmenes de 'GH'

Carmen Alcayde ha sido la elegida por Telecinco para presentar los resúmenes diarios de sobremesa de Gran Hermano 10. Con esta incorporación, la caderna ya tiene elegida la terna de presentadores que se harán cargo de la décima edición de Gran Hermano.

el 15 sep 2009 / 11:39 h.

Carmen Alcayde ha sido la elegida por Telecinco para presentar los resúmenes diarios de sobremesa de Gran Hermano 10. Con esta incorporación, la caderna ya tiene elegida la terna de presentadores que se harán cargo de la décima edición de Gran Hermano, que emitirán próximamente en la noche de los martes, tras su emisión en jueves en las últimas temporadas, aunque lo más probable es que arranque con una gala especial el domingo anterior.

Así, mientras que Mercedes Milá presentará -como es habitual- las galas de prime time, Jorge Javier Vázquez será el conductor del debate semanal de late night.

Telecinco recoloca de esta manera a la presentadora valenciana tras su experiencia el curso pasado en el fallido programa de corazón y actualidad, Las gafas de Angelino, que ocupó la misma franja horaria del desaparecido Aquí hay tomate. Además, Alcayde ya tiene experiencia en el exitoso reality puesto que las últimas temporadas ha colaborado como tertuliana en el debate dominical presentado entonces por Jordi González y acompañada por Belén Rodríguez y Lydia Lozano.

  • 1