Cultura

Carmen Sánchez es la nueva Miss Sevilla

Sevilla eligió anoche a su guapa oficial. La nueva reina de la belleza se llama Carmen Laura Sánchez, es Miss Guadalquivir, tiene 23 años y trabaja como esthéticienne. (FOTO: JUANMA RODRÍGUEZ).

el 14 sep 2009 / 21:14 h.

Sevilla eligió anoche a su guapa oficial. Tras numerosas pruebas de selección y desfiles, una emocionante gala (con desmayo de una de las participantes incluido) resolvió el nombre de Miss Sevilla 2007. La nueva reina de la belleza se llama Carmen Laura Sánchez, es Miss Guadalquivir, tiene 23 años y trabaja como esthéticienne. Junto a ésta, los otras dos triunfadoras de la noche fueron Jessica Bueno, Miss Puerto Gelves, designada primera dama de honor; y Virginia Labrador, Miss Triana, como segunda dama de honor.

El jurado estuvo compuesto por la modelo y actriz Marisa Jara, la presentadora sevillana y ex Miss España María José Suárez, el humorista y presentador Manu Sánchez y el productor Manuel Summers, entre otros. En total fueron 22 las candidatas que se midieron por obtener la corona de la belleza regional, pasaporte al certamen Miss España 2008, que tendrá lugar la próxima primavera en el complejo hotelero Marina D'or, situado en Castellón.

La Gala Miss Sevilla, que estuvo amenizada por las actuaciones de Hugo Salazar y Makarines, tuvo lugar en el Hotel NH Convenciones y ofreció a su ganadora numerosos regalos y un pasaporte para representar a la provincia en Miss España. En el acto, además se dieron cita numerosos rostros conocidos, como el diseñador Tony Benítez o los jugadores del Sevilla FC Dani Alves, Luis Fabiano y Drago. A la gala tampoco faltó Ángela Cristina Cañas, Miss Sevilla 2006, que se despidió de la corona tras un año de reinado.

  • 1