sábado, 20 abril 2019
18:42
, última actualización
Simof

Carmen Vega, un universo de colores

La joven cantante María Isabel pone música a unas flamencas que parecen un arcoiris. Ver fotogalería.

el 22 ene 2010 / 21:42 h.

TAGS:

17

PARA VER LAS FOTOS DEL DESFILE, PINCHE AQUÍ.

Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta son los colores a través de los que ve la vida la diseñadora onubense Carmen Vega, encargada de cerrar la cuarta jornada y última de Simof. 'Cerca del arcoiris', título de su colección comenzaba su presentación en sociedad con todos estos cromas llenando una pasarela que abría la cantante infantil María Isabel al son del 'Mago de Oz'. Y es que un cuento es lo que ha parecido este último desfile.

La felicidad y la fuente de los deseos que significa para Carmen Vega el arcoiris es la influencia más clara de todos los modelos que ha presentado este año en el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

'Cerca del arcoiris' ha reunido 45 trajes de flamenca que destacan por su corte clásico, de una pieza, multitud de volantes ahuecados que hacen que el traje no pese y talles bajos (aunque también han desfilado modelos de faldas y blusas con cinturones). 

La diseñadora de Ayamonte, que colabora con el programa 'Se llama copla', busca en estos modelos la comodidad de la mujer en citas tan importantes como la Feria o el Rocío, por lo que las telas utilizadas son algodones, organzas, sedas, popelines o gasas. 

Elisabeth Reyes ha cerrado este desfile con un vestido multicolor de cola que mostró a media luz, como un final de cuento, y es que según la diseñadora de Ayamonte "no sueñes tu vida....., vive tu sueño".

  • 1