Deportes

Carreño se luce en el triunfo del Sevilla en el Manolo Jiménez (1-8)

Carreño, con cuatro goles, fue el protagonista del amistoso benéfico que el Sevilla jugó en Arahal, localidad natal de Manolo Jiménez.

el 17 nov 2009 / 21:54 h.

El Sevilla solventó ayer con solvencia su amistoso en Arahal, un partido benéfico para ayudar a la hermandad de Jesús Nazareno, de la que es hermano Manolo Jiménez. Precisamente en el Manolo Jiménez, nombre del estadio de la localidad, el conjunto nervionense se impuso 1-8. El técnico contó para esta cita –ante un equipo de Primera Andaluza– con varios jugadores del primer equipo, pero también con canteranos. El protagonista de la noche fue Carreño que anotó cuatro tantos. Lolo, Chevantón (2) y Rodri hicieron el resto.

Comenzaron el partido Varas, Konko, Sergio Sánchez, Redondo, Lolo; José Carlos, Barranco, Valiente, Perotti; Acosta y Chevantón. También jugaron Fernando Navarro, Víctor Díaz, Carreño, Cala, Rodri, Adri, Bernardo, Dani Jiméz, Luis Alberto y Renato.

LUIS FABIANO, ANTE OMÁN. El delantero brasileño del Sevilla disputó ayer otro partido amistoso con su selección, ante Omán. Luis Fabiano salió titular y disputó los primeros 45 minutos, ya que Dunga lo sustituyó al descanso por Hulk, delantero del Oporto.No pudo marcar tampoco ayer con Brasil Luis Fabiano, pero sí participó en el primer tanto de su equipo, que acabó ganando 0-2. Un disparo suyo lo rechazó el portero asiático y Nilmar lo aprovechó para marcar su segundo gol con la canarinha en los últimos días.Precisamente para intentar contar con el brasileño –y con Capel tras jugar con la sub 21– y con el resto de internacionales Jiménez ha dispuesto para hoy y mañana sesiones vespertinas a partir de las 17.30. Hoy Squillaci será muy probablemente titular con Francia en el partido de repesca ante Eire.

  • 1