Local

Carrillo insiste en que la Encarnación estará en junio

Aunque el parasol de la Encarnación junto a Puente y Pellón aún no se ha levantado y pese a que la madera de pino finlandés para recubrir las estructuras deberían haber llegado ya, el concejal de Urbanismo, Emilio Carrillo, insistió en que el proyecto Metropol Parasol estará acabado entre mayo y junio de 2008, incluida la plaza de abastos y la zona museística, bautizada como Antiquarium..

el 14 sep 2009 / 19:51 h.

TAGS:

Aunque el parasol de la Encarnación junto a Puente y Pellón aún no se ha levantado y pese a que la madera de pino finlandés para recubrir las estructuras deberían haber llegado ya, el concejal de Urbanismo, Emilio Carrillo, insistió en que el proyecto Metropol Parasol estará acabado entre mayo y junio de 2008, incluida la plaza de abastos y la zona museística, bautizada como Antiquarium.

Además sostuvo que el proyecto incluye desde su inicio los accesos para la futura estación de la línea 2 del Metro, si bien no especificó si la Junta ha solicitado nuevos estudios o trabajos en la zona.

Con todo, el gerente de Urbanismo, Manuel Marchena, subrayó que se está "definiendo" la tipología de la madera que recubrirá las setas. "Es la primera obra de estas características en el mundo", alegó.

  • 1