miércoles, 19 diciembre 2018
12:26
, última actualización
Deportes

Carrión descarta que desee acceder al poder

El expresidente sale al paso de las alusiones que le hizo Del Nido a cuento de la compra de las acciones de González de Caldas.

el 29 may 2012 / 20:42 h.

Rafael Carrión, ante el busto de Sánchez-Pizjuán.

La reciente compra por parte de la familia Del Nido de las acciones que estaban en poder de José María González de Caldas ha despertado diversas reacciones. La última ha sido la de Rafael Carrión, al que el presidente nombró en varias ocasiones para justificar la operación realizada.

El expresidente de la entidad comentó en el portal web muchodeporte que no comprende las alusiones que hizo Del Nido. “No sé a qué viene esto, será que habla de mí para justificar lo que ha comprado... Además eso no puede decirlo en público, hay una ley que lo impide. Otra cosa es que un accionista de la entidad vaya y se informe", señaló.

Carrión no quiso precisar el número de acciones que posee. “Fijarse en mí es absurdo, cuando él controla muchas más acciones que yo. Él y su grupo tienen un porcentaje suficiente como para no preocuparse. Yo no me opongo a él, ni nunca he dicho que esté en contra", afirmó.

El financiero explicó que espera que el club no pase a manos de una sola persona. “No me gustaría que sucediera lo mismo que con Caldas. En el estadio hay un azulejo que conmemora la libertad del Sevilla, que no fuera de una sola persona. Así que ahora veo que ese trabajo puede no haber servido de nada".

Además, descartó que quiera acceder al poder de la entidad y  comentó que esas acciones “tienen un valor intrínseco" para él.

  • 1