sábado, 15 diciembre 2018
08:12
, última actualización
Local

Casa Robles premia a los ‘Excelentes’ por Sevilla

Los galardones recayeron sobre la marca City Sightseeing, el artista Salvador Távora y el que fuera cirujano de la Maestranza, Ramón Vila

el 23 jun 2012 / 10:53 h.

TAGS:

Ya es una tradición en Sevilla que, coincidiendo con el día de su onomástica, el hostelero Juan Robles celebre una gran fiesta de homenaje en su restaurante del Aljarafe, para premiar la labor de aquellas personas que difunden y engrandecen la imagen de la ciudad por todo el mundo. Unos galardones que en sus ocho años de historia han reconocido el trabajo de personajes ilustres, empresas e instituciones de una larga y consolidada trayectoria, íntimamente ligada con Sevilla, su desarrollo y bienestar.


Los galardones se entregaron en la noche del pasado viernes, en el transcurso de una cena a la que asistieron un buen número de personas vinculadas con el pasado, el presente y el futuro de la ciudad en muy diversas vertientes y que tuvo como maestro de ceremonias al humorista Manu Sánchez. En esta edición, en la que no faltó la buena música ni las tradicionales hogueras en las que se queman los malos augurios, los Excelentes de Casa Robles recayeron sobre la marca City Sightseeing, el artista Salvador Távora y el que fuera cirujano de la Maestranza, Ramón Vila.


Durante la entrega del premio, Casa Robles quiso reconocer la labor desarrollada por City Sightseeing, "una de las marcas turísticas más prestigiosas y reconocidas a nivel nacional e internacional", a través de su presidente y fundador, Enrique Ybarra.. Su labor, amparada por quince años de trayectoria, "ha llevado su original forma de mostrar la cultura y la historia de cada lugar a más de 80 ciudades del mundo".


De igual modo, el afamado artista hispalense Salvador Távora recibió este galardón "por ser uno de los mayores defensores de nuestra identidad, de nuestras tradiciones y de nuestra realidad", explicó Laura Robles durante el acto de entrega del premio.

Finalmente, el que fuera durante 30 años cirujano jefe de la Real Maestranza, el doctor Ramón Vila, fue homenajeado con el tercero de los premios Excelentes "por su ejemplo de compromiso, esfuerzo, talento y pasión", explicó el hostelero Juan Robles.


Estos tres nombres se sumaron a los de una larga lista de la que forman parte Cristina Hoyos, Airbus, Juan y Medio, el Hospital Infantil Virgen del Rocío, Abengoa, la Duquesa de Alba, Cruzcampo o José Antonio Sánchez Araujo, entre otros que trabajan por el fomento de la ciudad en un mundo sin fronteras.

  • 1