Local

Casado: "El Betis, de medio campo para arriba, tiene mucha calidad y rapidez"

el 14 mar 2012 / 13:18 h.

TAGS:

José Manuel Casado, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, aseguró hoy que el Betis, próximo rival en Liga, tiene "de medio campo para arriba mucha calidad y rapidez", con "referencias en punta" como Salva Sevilla y Jorge Molina.

"El Betis de medio campo para adelante tiene mucha calidad y rapidez. Jefferson Montero es muy rápido, pero las referencias arriba son Jorge Molina y Salva Sevilla, aunque también Roque Santa Cruz", comentó el jugador en rueda de prensa.

"Para mi, que soy sevillano, es un equipo bonito, pero además es importante por la afición que tiene detrás. Si que es verdad que desde el año pasado tenemos una rivalidad y una competencia sana y bonita", dijo.

"Para nosotros va a ser importante para seguir en nuestro camino, que es muy firme. Hemos salido a competir salvo en un par de partidos y a la afición poco se le puede decir", destacó Casado, quién reconoció que en el último partido de Liga que perdieron frente al Espanyol por 5-1 fue "malo".

"Creo que fue un partido malo, pero no tiene nada que ver que yo no jugara. Ya lo hemos olvidado, hemos hablado de los errores y el mister (José Ramón Sandoval) ha corrido respuesta", expresó el jugador en rueda de prensa.

"Desde el momento que termina hay que seguir mirando hacia adelante, seguir haciendo las cosas como hasta ahora, y no nos debemos volver loco por las derrotas. Fue un resultado abultado, nos dolió, pero ya está corregido", confesó.

A nivel personal, en ese último encuentro Casado ocupó plaza en el banquillo por decisión técnica en detrimento de su compañero Raúl Bravo

"Siempre quiero jugar pero me considero profesional. A mi el club me paga por entrenar, y el que decide es el mister, que es el que manda. Estoy preparado para todo y no pido explicaciones cuando soy titular, pero tampoco las pido cuando soy suplente. Él creyó que no jugara el anterior partido y es respetable", afirmó.

Finalmente, el jugador habló sobre su relación contractual con el Rayo Vallecano, que desde la pasada semana ya se encuentra solucionada.

"Había varias diferencias que venían de principio de temporada, lo mío se alargo y tanto el club como mis representantes llegamos a un acuerdo. Ahora estamos contentos y sigo centrado en el equipo, aunque ya lo estaba antes", concluyó.

  • 1