Deportes

Castaño, Sacristán y Vergara se reúnen con Paredes

El último encuentro se produjo el pasado miércoles 18 de mayo, cuando Jaime Rodríguez Sacristán, expresidente, Manuel Castaño, exconsejero, y Ángel Vergara, mano derecha de Luis Oliver en el anterior consejo, almorzaron con Jesús Paredes.

el 23 may 2011 / 19:23 h.

Pepe Mel conversa con Paredes durante un entreno.

Mientras los actuales rectores continúan planificando el futuro del Real Betis, algunos exconsejeros de la entidad se han reunido con miembros del cuerpo técnico verdiblanco.  

El último encuentro se produjo el pasado miércoles 18 de mayo, cuando Jaime Rodríguez Sacristán, expresidente, Manuel Castaño, exconsejero, y Ángel Vergara, mano derecha de Luis Oliver en el anterior consejo, almorzaron con Jesús Paredes, preparador físico de la primera plantilla, en la zona de El Arenal antes de tomar unas copas.

Las citas, que comenzaron el pasado 20 de diciembre con un encuentro entre Pepe Mel, Luis Oliver y Jesús Paredes en un céntrico restaurante, han trascendido al actual consejo de administración, molesto por las reuniones y que ya ha decidido la no continuidad del propio Paredes, que en su día fue blindado por Luis Oliver con un contrato de 350.000 euros en caso de ascenso a Primera.

Curiosamente, el almuerzo del pasado miércoles coincide con el inicio de las negociaciones entre José Antonio Bosch, vicepresidente, y Pepe Mel para garantizar la continuidad del técnico madrileño.

  • 1