Deportes

Cata Díaz: ¿un lunes decisivo?

el 10 jun 2012 / 19:47 h.

Cata Díaz, en un partido contra el Sevilla.

Cata Díaz es uno de los futbolistas en los que el Sevilla ha puesto sus miras para reforzar la defensa. Mientras Del Nido desliza algunos detalles sobre las pretensiones del clubde Nervión y el presidente del Getafe niega cualquier tipo de contactos incluso diciendo que el asunto "ya es una broma de mal gusto", el agente del jugador, Gerardo Nolan, tiene previsto entrevistarse este lunes con Ángel Torres.

Según comentó el presidente del Getafe en El Correo, su sensación personal es que el deseo del Cata Díaz no es otro que ampliar su contrato con el conjunto azulón. Nolan, en cambio, asegura tener constancia del interés del Sevilla.

Si todo se desarrolla según lo previsto, el agente explicará cara a cara a Ángel Torres en las próximas horas cuál es la voluntad del jugador, al que Míchel quiere para apuntalar su defensa. El técnico madrileño le tuvo a sus órdenes cuando entrenaba al Getafe, equipo en el que el argentino se erigió en uno de sus grandes pilares. Antes de la llegada de Maduro, Monchi indicó que "el perfil de uno de los centrales que examinamos reúne las condiciones del Cata". "No es el único nombre que seguimos, pero nos interesa en unas circunstancias. Comprendo que Ángel Torres juegue sus cartas", dijo.

En principio, hoy se esperan novedades sobre el asunto.

  • 1