sábado, 23 marzo 2019
15:43
, última actualización
Local

'Causa justa' en La 1

La primera cadena de TVE emite "Causa justa", una producción de 1995, que narra la historia de un joven negro acusado de un crimen, que pide ayuda a un profesor de derecho de Harvard. Sean Connery, Laurence Fishburne, Dake Capshaw y Ed Harris protagonizan esta película.

el 15 sep 2009 / 21:31 h.

La primera cadena de TVE emite "Causa justa", una producción de 1995, que narra la historia de un joven negro acusado de un crimen, que pide ayuda a un profesor de derecho de Harvard.

Sean Connery, Laurence Fishburne, Dake Capshaw y Ed Harris protagonizan esta película, en la que interpretó uno de sus primeros papeles en el cine Scarlett Johansson, como hija del personaje que encarna Connery.

Arne Glimcher dirigió este filme en 1995, en el que Paul Amstrong, un profesor de derecho de Harvard, recibe la visita de una mujer que ha viajado desde Florida para que le ayude a salvar a su nieto.

Este ha sido condenado a la silla eléctrica por la violación y el asesinato de una niña blanca y aunque al principio rechaza el caso, finalmente lo acepta y se traslada a Florida.

  • 1