Local

Cayetana dice que no se sintió apoyada por su familia para la boda con Alfonso Díez

el 03 oct 2011 / 15:03 h.

TAGS:

La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha confesado que no se ha sentido muy apoyada para celebrar su boda con Alfonso Díez.

El funcionario ha cumplido con sus últimos compromisos laborales en el Ministerio, antes de convertirse en un hombre casado. El futuro marido de la Duquesa ya se encuentra en el palacio de Dueñas, el que a partir de ahora será su nuevo hogar. Mientras tanto, la feliz pareja ya cuenta las horas para pasar a ser un matrimonio en toda regla.


Tanto Alfonso Díez como la Duquesa de Alba tienen compromisos que atender antes del gran día y ya preparan con emoción los últimos detalles del enlace. Aunque el funcionario confesó a Europa Press no estar nervioso, sí admitió estar incomodado por la prensa.

El futuro marido de la aristócrata ha dado un paso más y se ha despedido del trabajo por una temporada. La semana pasada salió de su oficina en la que fue su última jornada antes de tomarse unos días de descanso por su boda del próximo miércoles.

Así, este mismo domingo, Alfonso cogía el Ave rumbo a la capital hispalense haciendo su último viaje como soltero. A su llegada a la estación de Santa Justa, puso rumbo directamente y sin perder ni un segundo hacia el Palacio de Dueñas, donde le vimos entrar con una maleta y un portatrajes, en el que suponemos que podría llevar el chaqué.

Durante estos días, la residencia sevillana ha sido un hervidero de gente y no paraban de llegar regalos, ramos de flores y felicitaciones. También, doña Cayetana ha querido disfrutar de sus últimos días de soltería y, después de recibir su traje de novia y la vajilla de su boda, organizó su despedida con barriles de cerveza.

 


  • 1